top of page

Bmw i8

Al igual que otros fabricantes Bmw no podía quedarse atrás en la fabricación de autos mas amigables con el medio ambiente, sin embargo, Bmw cree que cuidar el medio ambiente no significa que no podamos divertirnos mientras lo hacemos. El Bmw i8 es un deportivo hibrido creado por la marca alemana para competir con el Porsche 911 en el mercado de los deportivos.


bmw i8


El Bmw i8 cuenta con un diseño innovador, que nos hace referencia al diseño esencial y futurista, con un coeficiente aerodinamico de 0.26 lo cual lo hace uno de los mas aerodinamicos en el mercado, todo esto sirve para el ahorro de combustible y el desempeño deportivo.


En el aspecto deportivo el Bmw i8 cuenta con un motor de 3 cilindros de 1.5 litros turbocargado prestado de su primo el mini, con 231 caballos de fuerza y 325 libras pie de torque, todo esto va al eje trasero, pero para el delantero el i8 cuenta con un motor eléctrico de 131 caballos de fuerza lo cual da una salida combinada de 362 hp.

bmw i8


El 0 a 100 lo logra en 4.4 segundos, atraves de una caja automática de 6 cambios y para el motor eléctrico se cuenta con una caja de 2 velocidades. Con los vehículos ecológicos se busca que se puedan utilizar el segundo piso del Periférico de manera gratuita.


El interior del i8 cuenta con botones y diseño de alta calidad, como ya es acostumbrado en Bmw, con fácil acceso y visibilidad hacen de este deportivo una gran opción para manejar todo el día, en trafico o situaciones difíciles en ciudad manejar cómodamente.


El precio aproximado del Bmw i8 en Mexico es de 2,230,109 pesos


bmw i8

bmw i8


Siguenos en la RED
  • Facebook B&W
  • Twitter B&W
  • Instagram B&W
 RECENT POSTS: 
 SEARCH BY TAGS: 
No hay tags aún.
bottom of page