top of page

GTA Spano


GTA Spano

El GTA Spano es un automóvil superdeportivo español construido por la empresa valenciana GTA Motor desde 2012. El GTA es un superdeportivo de dos plazas, construido con materiales de la mas alta calidad los cuales son encontrados mayormente en la industria de la aeronautica, esta construido sobre un monocasco de fibra de carbono, kevlar y titanio, esto ayuda a que tenga un peso de tan solo 1350 kilos.


GTA Spano

El tren motriz también es espectacular, cuenta con un motor V10 de 7.9 litros con una potencia de 925 caballos de fuerza y 1220 nm de torque, la velocidad máxima calculada es de 370 km/hr y un 0 a 100 aproximado de 2.9 segundos.


La caja de cambios del GTA puede ser automática o manual secuencial, ambas de 7 relaciones, para frenar a este superdeportivo se encargan las pinzas de 6 pistones, de procedencia AP Racing, con discos carbono-cerámicos de 380 mm de diámetro mediante un sistema con asistencia neumática y el apoyo del ABS.


GTA Spano

El Diseño es sin duda con lineas agresivas y deportivas apoyándose en la aerodinámica para alcanzar su máxima velocidad.

GTA Spano

GTA Spano


Siguenos en la RED
  • Facebook B&W
  • Twitter B&W
  • Instagram B&W
 RECENT POSTS: 
 SEARCH BY TAGS: 
No hay tags aún.
bottom of page