top of page

Chevrolet Camaro SS 2016


Chevrolet Camaro SS 2016

El Chevrolet Camaro fue lanzado en 1967 como repuesta de General Motors al popular Ford Mustang. Ahora llega la sexta generacion de este "pony car" con nuevo diseño, chasis y tren motriz.


Dentro de los grandes cambios en esta nueva generacion se encuentran sus 3 nuevas motorizaciones, un v6 de 3.6 litros, con 355 caballos y 284 libras pie, un 6.2 litros V8 de 455 caballos de fuerza y 455 lb-pie de torque tomado directamente del Corvette Stingray, y la opcion mas nueva y revolucionaria seria el 4 cilindros de 2.0 litros turbo con 272 caballos de fuerza y 260 lb-pie de torque, la idea principal de este motor es tener una opción que cumpla fácilmente con las normas de emisiones contaminantes y brinde un excelente desempeño en consumo de combustible y de paso una respuesta deportiva, su 0 a 100 es de 5.4 segundos.


Chevrolet Camaro SS 2016

El Camaro 2016 tiene una carrocería 177 kilos mas ligera que si versión anterior esto ayuda a mejorar su conducción, desempeño, y ahorro de combustible, esto se debe a que en su mayoría esta construido en aluminio.


Dentro del equipamiento con el que cuenta este Camaro es una suspensión activa conocida como Magnetic Ride Control, que ayuda a tener diferentes modos de manejo y gestiona los sistemas del auto como el control de tracción y de estabilidad con el fin de tener la mejor sensación deportiva de manejo.


En el interior cuenta con el sistema chevrolet mylink, el sistema de entretenimiento cuenta con la conexión de smartphone ademas de contar con Apple Car Play y Android Auto.


Chevrolet Camaro SS 2016

Chevrolet Camaro SS 2016


Siguenos en la RED
  • Facebook B&W
  • Twitter B&W
  • Instagram B&W
 RECENT POSTS: 
 SEARCH BY TAGS: 
No hay tags aún.
bottom of page