top of page

Ford Raptor 2017

Una de las pick-ups mas populares ha sido la Ford Raptor, debido a sus excelentes capacidades para manejar en cualquier terreno a buena velocidad y también su look agresivo, el principal tema de inspiración para esta camioneta fueron las camionetas de competición de baja, con amortiguadores de alto desempeño off-road de la marca Fox, un motor V8 de 6.2 litros y salpicaderas anchas hicieron un verdadero éxito de venta.



Para 2017 llega la nueva generación de esta camioneta, con nuevo look y tren motriz, cuenta con una nueva caja de de transferencia de tracción entre el eje delantero y el trasero, igual que la anterior cuenta con una suspensión reforzada con amortiguadores FOX Racing 3.0 con tecnología de derivación interna, esto quiere de conforme se vaya necesitando va cambiando los ajustes ek amortiguador y adaptándose al camino.


Ford Raptor 2017


Uno de los cambios mas importante es que esta generación no tendrá un V8, en su lugar encontramos un motor EcoBoost V6 de 3.5 litros de 24 válvulas de alta potencia, cuenta con dos turbocargadores con inyección de combustible, la decisión de este cambio es porque Ford argumenta que genera mas potencia que el V8 y si consumo es menor. El EcoBoost va acoplado a una nueva caja de 10 cambios automática.


La carrocería de la Ford Raptor 2017 esta hecha en su mayoría por aluminio con una columna central de acero, esto la hace mas ligera que su antecesora haciéndola un vehículo de mayor desempeño y eficiencia.


Ford Raptor 2017

Ford Raptor 2017



Siguenos en la RED
  • Facebook B&W
  • Twitter B&W
  • Instagram B&W
 RECENT POSTS: 
 SEARCH BY TAGS: 
No hay tags aún.
bottom of page