top of page

Mercedes-Benz G63 6x6

El Mercedes Benz clase G o como se le conoce en alemán Geländewagen es un automóvil todo terreno desarrollado en conjunto por la empresa alemana Mercedes-Benz y la austríaca Steyr-Daimler-Puch fabricado desde el año 1979. Se usa ampliamente como vehículo militar, y anteriormente también como Papamóvil.

Mercedes-Benz G63 6x6


El 6x6 es la nueva versión de este vehículo utilitario con 6 ejes y una presencia que asombra sin duda una bestia que puede conquistar cualquier terreno, pero ademas de tener forma de vehículo de guerra cuenta con uno de los interiores mas lujosos del mercado, su producción estará limitada únicamente a 200 unidades.



El motor de este monstruo es un V8 bi-turbo de 5.5 litros de 546 caballos de fuerza y 560 libras pie de torque, esto va a los 6 ejes atraves de 5 diferenciales que reparten la potencia 30,40,30 respectivamente, esto acoplado a una caja automática de 7 velocidades, tanto motor como caja de cambios son preparados por división de desempeño de Mercedes AMG.


Mercedes-Benz G63 6x6

















Su capacidad de vadeo es increíble gracias a su altura, puede superar agua de hasta un metro, lo que representa 40 centímetros más que el modelo de cuatro ruedas. Los rines son de 37 pulgadas y las llantas pueden variar su presión de acuerdo a la necesidad del conductor y del terreno desde la cabina mediante un switch que parece sacado de un vehículo de guerra.


Mercedes-Benz G63 6x6
Mercedes-Benz G63 6x6

Mercedes-Benz G63 6x6

Mercedes-Benz G63 6x6

Siguenos en la RED
  • Facebook B&W
  • Twitter B&W
  • Instagram B&W
 RECENT POSTS: 
 SEARCH BY TAGS: 
No hay tags aún.
bottom of page