top of page

Ariel Atom 3.5 R

Ariel Motor Company es una compañía británica que fabrica el atom, el atom es un pequeño auto de pista diseñado exclusivamente para la pista, es decir, su diseño no cuenta ni con puertas, parabrisas, cajuela u otras característica común de un auto de calle ordinario, es un chasis preparado para obtener la mejor vuelta posible y la mejor diversión con la mejor relación peso-potencia disponible.

ariel atom 3.5r


El Ariem Atom 3.5 R es una mejora considerable del Atom normal, con un motor cuatro cilindros de 2 litros supercargado que proviene directamente del honda civic type r, cuenta con 355 caballos de fuerza y ronda en los 550 kg de peso, lo cual nos da un máximo desempeño.


ariel atom 3.5r

Acopla una caja de cambios secuencial que se utiliza mediante paletas ubicadas atras del volantes, al igual que la versión V8 cuenta con el paquete aerodinámico con alerones que ayudan a mejorar el agarre, para la suspensión cuenta con amortiguadores de la mas lata calidad, de la marca ohlins, combinados con llantas de compuesto suave de mucho agarre Kumho.


El 0 a 100 de este pequeño es de 3 segundos y alcanza 160 km/hr en 6 segundos para alcanzar unas máxima de 268 km/hr. Por cierto este auto es legal para rodar en las calles, así es, legal lo cual lo hacen de los autos mas divertidos y "locos" del mercado.


ariel atom 3.5r



Siguenos en la RED
  • Facebook B&W
  • Twitter B&W
  • Instagram B&W
 RECENT POSTS: 
 SEARCH BY TAGS: 
No hay tags aún.
bottom of page