top of page

Tesla Model X


Tesla model x

El Model X es el SUV o utilitario de la marca de autos eléctricos Tesla, con espacio para 7 personas y tecnología innovadora busca conquistar uno de los sectores mas populares en la venta de vehículos.

El model X incorpora mucha tecnología tanto en tren motriz como en el interior y gadgets del vehículo, con un peso aproximado de 2460 kg y una capacidad de arrastre de 5000 libras es un utilitario en todo sentido, pero lo que realmente distingue a este model x de la competencia es su tecnología, desde la apertura de puertas automática que en cuanto al auto detecta que estamos cerca con la llave abre completamente la puerta para nosotros y de igual manera una vez que ingresamos al vehículo cierra la puerta, o que todas las puertas inclusive la cajuela hatch podemos abrirlas y cerrarlas desde un botón en la pantalla central. Otro gran llamativo son sus puertas trasera de "halcon" al igual que muchos superautos las puertas trasera del vehículo abren hacia arriba en forma de halcon.

tesla model x

El alcance estimado del vehículo con carga completa es de 415 km, pero aun mas impresionantes cifras son la que logra en aceleración, el 0 a 100 en el modelo convencional es de 48 segundos algo bastante increíble considerando el peso del vehículo, pero eso no es todo el 0 a 100 del modelo deportivo P90D es de 3.2 segundos, una cifra impresionante igualando bastante a varios superautos.

Estos números son posibles gracias a que cuenta con dos motores eléctricos, con 762 caballos de fuerza combinado, 259 en el motor del eje delantero y 503 del eje trasero, cuenta también suspensión de de aire con cinco ajustes en altura y firmeza de amortiguador.

tesla model x

Uno de los avances mas importantes de este Model X es el autopiloto, tiene la capacidad manejarse solo, y no solo en linea recta es capaz de dar vuelta e inclusive frenar solo.

tesla model x


Siguenos en la RED
  • Facebook B&W
  • Twitter B&W
  • Instagram B&W
 RECENT POSTS: 
 SEARCH BY TAGS: 
No hay tags aún.
bottom of page