top of page

Bmw M4 GTS


Bmw m4 gts

El Bmw M4 tiene un par de años que fue lanzado al mercado, es el remplazo del excelente M3, pero a diferencia de la versión anterior este no es V8 si no que vuelve con los motores de seis cilindros en linea ya conocidos por la gama M excepto que esta vez es turbocargado.


Ahora llega una nueva versión de este deportivo diseñada para el uso deportivo y de pista, el GTS, con mas poder, kit aerodinámico y menor peso busca obtener el máximo desempeño. Para lograr este objetivo el M4 GTS utiliza un motor de seis cilindros en linea con dos turbos denominado TwinPower Turbo, desarrolla 500 caballos de fuerza y 600 nm de torque, esto va en conjunto con una caja automática de cambios manuales de 7 cambios y doble clutch. Una adición a este tren motriz es la inyección de agua al colector de admisión, la función de este es mantener frió el motor durante el uso extremo y constante en la pista, los frenos que incorpora este GTS son carbo cerámicos.

bmw m4 gts


El 0 a 100 lo consigue en 3.8 segundos y la velocidad máxima es de 305 km/hr, ademas de recibir cambios en el tren motriz el chasis del vehículo también recibe mejoras, el peso del auto ha sido reducido hasta 1510 kg, gracias al uso de materiales ligeros y la eliminación de asientos traseros por una jaula anti vuelco de carreras.

bmw m4 gts


Para darle un toque mas deportivo cuenta con detalles en la carrocería que lo hacen ver mas agresivo, tiene rines de diseño deportivo de 19 pulgadas, solo se fabricaran 700 unidades de este magnifico auto y la gran mayoría ya están vendidas.


bmw m4 gts

bmw m4 gts




Siguenos en la RED
  • Facebook B&W
  • Twitter B&W
  • Instagram B&W
 RECENT POSTS: 
 SEARCH BY TAGS: 
No hay tags aún.
bottom of page